Limpieza para viviendas particulares
En Limpiezas Brillor le ofrecemos servicios de limpieza para viviendas particulares.
Nuestra experiencia de muchos años en la limpieza de viviendas de alquiler turístico vacacional y en colaborar con importantes empresas de gestión de alquiler turístico en España, nos avala, por lo cual nuestro objetivo por ofrecer un servicio profesional y personal nos permite ofrecerles a los particulares un servicio de máxima calidad y siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
En Limpiezas Brillor somos conscientes de que las tareas de limpieza del hogar requieren que dediquemos un tiempo y un esfuerzo del cual con frecuencia no disponemos por la nuestra obligación laboral.
El estilo de vida actual con tantas obligaciones y responsabilidades laborales, la familia, los hijos, hacen que poco a poco vayamos descuidando las tareas de limpieza y mantenimiento de nuestros hogares y que la limpieza del hogar se convierta en una obligación tediosa que nos ocupa el poco tiempo libre que tenemos.
Por eso es que el servicio de Limpiezas Brillor marca la diferencia.
Por eso mismo en Limpiezas Brillor le ofrecemos la posibilidad de olvidarse de esa responsabilidad y poder disponer de más tiempo libre para disfrutar de su familia y dedicar ese tiempo libre al descanso.
Limpiezas Brillor soluciona los problemas con lo que supondría olvidarse de los riesgos que con lleva la contratación de personal privado de limpieza, sobre todo si se hace prescindiendo de las normas que regulan dicha contratación, alta en la Seguridad Social, elaboración de nóminas, contratos, etc.
Limpiezas Brillor va más allá
Limpiezas Brillor en su política por dar el mejor servicio al cliente va más allá en la limpieza del hogar, nos encargamos de colocar la bolsa de residuos en cocina, baños y su respectiva recogida, revisión del lavavajillas para que no falte lo necesario para la limpieza, limpieza de filtros de lavadora y secadoras como realizamos en nuestras viviendas vacacionales, la colocación de un papel WC en cada baño, un rollo de papel absorbente en la cocina, un estropajo nuevo en la cocina, dos bayetas nuevas en cocina, tres pastillas de lavavajilla y (Tener la posibilidad de planchado y ambientadores en las diferentes estancias de la propiedad, si el cliente lo contrata).
Queremos trasladar a las viviendas particulares nuestro sistema de limpieza en las viviendas vacacionales para así hacerle a nuestros clientes particulares la vida mas sencilla.
En Limpiezas Brillor le ofrecemos comodidad al mejor precio.